Man analyzing financial data and charts on computer screen
Información a medida para decisiones eficientes

Las empresas no son conscientes de la cantidad de información clave de la que disponen a nivel interno, que bien analizada y utilizada se convertiría en información óptima para la toma de decisiones, que les permitiría, obtener un mayor rendimiento.

Disponer de la información necesaria en el momento oportuno, proporciona a la empresa una ventaja sobre sus competidores

En Adhokmerk2 analizamos esa información interna, aprovechando la información útil para la investigación, lo que permite disminuir el tiempo, los recursos y los costes del proyecto.

Adhokmerk2 en sus estudios considera su entorno, observamos y exploramos allá donde pueda haber información interesante para su investigación.

La correcta combinación de la información, interna, externa y la asociada a su problema concreto, nos permite obtener unas conclusiones finales de calidad que garantiza el éxito de su proyecto.

TÉCNICAS

La experiencia de Adhokmerk2  y la garantía de sus investigaciones radican en la procedencia de los datos que utiliza, así como por las diversas técnicas empleadas para los diferentes estudios y análisis.

Picture5

T. CUANTITATIVAS

Estadísticas, encuestas, sondeos, investigación documental…

Picture6

T. CUALITATIVAS

Entrevistas, reuniones, focus group, etnográficas…